Deportes

Bravos se aprovechó del pitcheo de Leones para cobrar venganza

Bravos de Margarita le bajó el telón a su discreta novena semana de competencia con una victoria de 7-3 sobre Leones del Caracas para dividir con los capitalinos la serie de dos que disputaron este fin de semana.

Los isleños siguen atravesando un mal momento en la LVBP, ya que por segunda ocasión consecutiva cerraron la semana con un balance negativo (2-4), que los alejó aún más de un primer lugar que, hasta hace no mucho, estaba en su poder.

Pese a ello, José Moreno y los suyos dejarán la capital con una sonrisa al llevarse este lauro que les permitió empatar el tercer puesto que tiene Águilas del Zulia con 24-22.

Mientras que Leones perdió una nueva oportunidad de recortar la diferencia que lo aleja de la zona de clasificación directa al Round Robin. Continúan en el sexto escalón 21-23 a dos juegos de quien fue su rival este domingo.

Bravos de Margarita encaminó su victoria en el 2do inning, cuando fabricó un rally de cinco anotaciones ante el abridor melenudo, José Acuña.

Dichas carreras corrieron por cuenta de Carlos Pérez, Pedro Martínez (ambos con un doble) y Gustavo Campero (con un jonrón de dos rayitas).

En el 4to episodio le sumaron dos carreras más a su cuenta gracias al estacazo del mencionado Martínez, que estableció el 7-0 en la pizarra del Estadio Monumental.

En principio, tal diferencia era remontable para una de las mejores ofensivas de la liga. Sin embargo, no era la jornada del elenco local, quien no pudo responder desde el aspecto del pitcheo, una vez más, y tampoco desde la caja de bateo, donde José Rondón y Aldrem Corredor fueron los únicos capaces de producir en la contienda para colocar el 7-3 definitivo.

Anthony Molina inauguró su casillero de victorias este domingo, mientras que el revés terminó en la cuenta del mencionado José Acuña.

Estos equipos terminarán su serie particular, la cual domina Margarita por 4-2, el próximo 18 y 19 de diciembre cuando se vuelvan a ver las caras en la isla.