Deportes

Bravos apaleó a Tiburones y sigue en la lucha por un boleto al Round Robin

Los Bravos de Margarita castigaron a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 11-4 en el Fórum de Macuto este martes y se aferraron al empate con los Tigres de Aragua en la quinta posición de la tabla -última que otorga cupo a los playoffs- rumbo a la jornada final de la ronda regular.

En la lomita, la victoria fue para Cáramo (2-1), luego de trabajar dos entradas y dos tercios de un par de incogibles y ninguna carrera permitida, además de ponchar a tres contrincantes. El abridor Yohan Pino se fue sin decisión tras 2.1 innings de cinco cohetes y cuatro carreras.

Por Tiburones, la derrota cayó sobre los hombros del iniciador David Davalillo Jr. (0-1), quien recibió cinco rayitas (solo dos limpias) en tan solo un episodio y un tercio sobre el ruedo.

El triunfo, el vigésimo cuarto de los isleños en lo que va del torneo, mantiene a los Bravos igualados con los Tigres, que también ganaron en la faena del martes, en el quinto lugar de la tabla. Este miércoles está previsto que todos los conjuntos disputen su último encuentro de la ronda regular.