Deportes

Bottas: «Mañana será un día completamente diferente»

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Rusia, pero advirtió de que este sábado, con la previsión de lluvia, «será un día completamente diferente» en la jornada de clasificación.

«En la primera sesión tuvimos algunas carreras largas decentes y lo principal es que el coche se siente bien, algo que es importante para el domingo, cuando la pista podría estar seca. Creo que mañana va a estar mojado, por lo que será un día completamente diferente», indicó en declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula 1.

A Bottas se le da bien Sochi, donde ganó dos grandes premios y cedió uno a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, siguiendo las instrucciones de Mercedes en 2018.

«Siempre podría ir mejor, pero si miras los tiempos de vuelta y te basas en las sensaciones, fue un buen día. Desde la primera carrera tuve mucha confianza con el coche, el equilibrio era realmente muy bueno, así que todo lo que tuvimos que hacer fueron pequeños ajustes durante el día», indicó.