Deportes

Bélgica viajará a Sevilla para el duelo de octavos

La Federación de fútbol de Bélgica anunció este martes que su selección viajará el viernes a Sevilla para disputar el domingo el partido de octavos de final de la Eurocopa, contra un rival aún por definir.

Los Diablos Rojos, primeros clasificados del Grupo B con tres victorias sobre Rusia (3-0), Dinamarca (2-1) y Finlandia (2-0), volarán desde Bruselas y aterrizarán en Sevilla el sábado a las 12.55 hora local, indicó la Federación en un comunicado.

Ofrecerán una conferencia de prensa en La Cartuja a las 17.45 en la que comparecerán el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, y un jugador aún por determinar, y a continuación el grupo entrenará a las 18.30, con los primeros 15 minutos de práctica abiertos a la prensa.

El domingo a las 21.00 CET (19.00 GMT) Bélgica disputará los octavos de final contra el tercer clasificado del grupo D, E o F, que serían Suiza, que ya ha disputado sus tres partidos, o España o Portugal, virtualmente terceros en los grupos E y F, respectivamente.

Tras el partido, la selección de Bélgica regresará el lunes a Bruselas, con salida prevista de Sevilla a las 11.00 hora local.