Deportes

Bautista logró sufrida victoria ante Kecmanovic en Wimbledon

El español Roberto Bautista necesitó de cinco sets para completar su partido ante el serbio Miomir Kecmanovic, reanudado este jueves, con victoria (6-3, 6-3, 6-7 (3), 3-6 y 6-3).

El encuentro se suspendió el miércoles por falta de luz, con Bautista dos sets a uno arriba y 3-2 y saque en el cuarto set. Sin embargo, pese a estar a tan solo tres juegos de la victoria, Kecmanovic aprovechó el nuevo partido que se le presentaba este jueves, para salir mejor que el español.

El serbio se hizo con cuatro juegos consecutivos y forzó un quinto parcial, en el que ambos jugadores mantuvieron su saque de forma tensa, hasta que Bautista hizo buena la única oportunidad de pelota de ‘break’ que tuvo en el octavo juego.

Al sacar para partido, los problemas no terminaron, y el castellonense tuvo que levantar un 0-30 para reclamar su segunda victoria en este Wimbledon y su pase a tercera ronda. Bautista, que defiende semifinales logradas en 2019, se enfrentará este viernes al alemán Dominik Koepfer, que sí pudo terminar su duelo de segunda ronda el miércoles, como estaba previsto.