Deportes

Asociación de Lucha de Nueva Esparta elige autoridades

  • El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño indicó que esta institución fue veedora del proceso efectuado en el gimnasio Francisco Verde Rojas.

La Asociación de Lucha del estado Nueva Esparta escogió mediante votación a su Consejo Directivo, Contralor y de Honor, en un proceso donde el Iadebne fue veedor en el cumplimiento de los pasos legales.

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño manifestó que la Comisión Electoral encabezada por Albert Rodríguez llevó adelante el cronograma electoral que permitió escoger a los nuevos directivos en una asamblea celebrada en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi.

Los representantes de los clubes, entrenadores, atletas, jueces-árbitros votaron para designar en el Consejo Directivo a José Rafael Marcano como presidente, suplente Norberto Rojas, vicepresidente Luis Navarro, suplente Maryelin Romero.

El secretario general es Ángel Hernández y su suplente, Hildegarte Bauza, como tesorero Rafael Silva, suplente Sara Perdomo y los vocales Richard Fermín y Mario Aguilera. Representando a los atletas Soleymy Caraballo, suplente Jhosmary Rojas.

Los nuevos directivos ejercerán sus funciones en el periodo 2021-2025 y desde ya trabajan de cara al compromiso que tiene la entidad en los Juegos Nacionales en diciembre.