Deportes

Antonio Díaz y Daniel Dhers llegaron a la villa olímpica

Los deportistas venezolanos, Antonio Díaz y Daniel Dhers, arribaron a la Villa Olímpica de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020, los cuales se disputarán desde el 23 de julio al 8 de agosto, tras haber sido aplazados el año pasado por la pandemia del coronavirus.

La Federación Venezolana de Kárate (FVK) informaron en su cuenta de Instagram que el karateca llegó en compañía de su entrenador Rolando Valbuena, un día antes de la inauguración de los juegos.

Díaz y Valbuena fueron recibidos por el Jefe de Misión y presidente de la Federación Venezolana de Kárate, Arturo Castillo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, la secretaria general, Élida Párraga, y el doctor, Manuel Figueiras.

Por su parte, Dhers arribó a la nación asiática alrededor de las 11 de la noche y expresó por medio de un video su emoción de participar en esta competencia, por la cual aspira adjudicarse el oro.

Las autoridades japonesas decidieron celebrarlos sin público en las gradas debido al incremento de casos de covid-19 en Tokio, donde fue declarado nuevamente el estado de emergencia.