Deportes

Antoine Griezmann destacó la forma física del Barcelona

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann aseguró este miércoles que, tras una «buena pretemporada», el equipo tiene un tono físico adecuado para afrontar un partido «complicado» como el del próximo sábado, en San Mamés.

«Hicimos una muy buena pretemporada. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, ya sea arriba o en defensa. Siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. Ahora tenemos un bonito partido en San Mamés, que será también complicado», analizó el francés.

En unas declaraciones concedidas a los medios del Barcelona, Griezmann enfatizó la relevancia de «ganar fuera de casa», después de hacer «un buen partido» en el victorioso debut liguero en el Camp Nou ante la Real Sociedad (4-2).

«Era importante empezar ganando en casa y con nuestra afición, que hace mucho que no les veíamos», explicó el delantero, antes de desear que «dentro de poco pueda estar el campo lleno».

El francés cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos como azulgrana, una cifra que, en sus palabras, le hace estar «orgulloso y muy feliz».