Deportes

Aguero estará diez semanas de baja por lesión

Las pruebas realizadas al delantero argentino, Kun Agüero confirmó la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas.

La ausencia del Kun Agüero en el Gamper dio mucho que hablar en la previa del encuentro. Al tratarse del partido en el que se presentaba el equipo ante su afición, que no estuviese generó cierta rumorología, entre otras cosas porque la noche del viernes se publicó, información desmentida por su entorno, que quería irse al no haberse concretado la renovación de Messi.

El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que se produjo el domingo en la sesión de activación matinal y estaba pendiente de más pruebas para saber el exacto de la lesión.

La lesión de Agüero es un contratiempo importante en los planes de Ronald Koeman, que solo cuenta en la primera plantilla con Memphis, Griezmann y Braithwaite como delanteros y tendrá que tirar del filial para completar el ataque en los primeros partidos de la temporada.