Deportes

Acuña Jr. con dos jonrones guió sexta victoria en fila de los Bravos

El guardabosque venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., demostró sangre fría mientras se encendía en el plato con una exhibición de poder que les recordó a algunos de los varios bambinazos que dio antes de su lesión en una rodilla, que en los últimos días se ha sentido que ha quedado bien atrás en el pasado.

Acuña, quien registró el octavo partido de su carrera con al menos dos vuelacercas, dio el 24to jonrón de su carrera para iniciar un encuentro, y le rindió homenaje a la estrella de los Atlanta Hawks de la NBA, Trae Young, mientras guiaba a los Bravos a la victoria por 3-2 sobre los Atléticos el martes en el Truist Park.

Rumbo a su sexta victoria consecutiva, la mejor racha del club esta campaña, Atlanta contó con un cuadrangular del cubano Guillermo Heredia en la séptima entrada y una impresionante presentación de ocho episodios por parte de Kyle Wright.

Acuña últimamente ha respondido a sus jonrones con un homenaje a su ídolo de infancia, el estelar jugador de baloncesto LeBron James, y su celebración de “El Silenciador”.

Después de volarse la cerca para coronar una jornada en la que se fue de 5-4 contra los Rockies el domingo, Acuña dijo que su próxima celebración sería el “Ice Trae” de Young.