Regionales

En Antolín coronaron a Reina San Pablo y San Pedro 2022

La noche de este viernes 24, el alcalde bolivariano David Caraballo y la primera combatiente Yely Bellorín de Caraballo, acompañaron a los habitantes de la comunidad de Aricagua en la elección y coronación de la Reina de las festividades en honor a San Pablo y San Pedro, Patrones de esa localidad.
La velada inició con un colorido opening a cargo del Ballet Sunsol, dando paso a la presentación de 9 hermosas jóvenes, quienes engalanaron el escenario con su desfile en traje de baño, traje casual y traje de gala, mostrando su preparación y desenvolvimiento en pasarela.
Una maravillosa producción de Freulis Hernández, con la presentación del cantante Diego Reyes, agrupación “La Nueva Combinación” y Danzas Efraín Agrega; escenario disfrutado con mucha alegría y el entusiasmo de las barras, bajo la suave y fresca brisa del anochecer antolinense.
El jurado calificador presidido por el Jefe Municipal, quien obsequió hermosos detalles a las candidatas, e integrado por reconocidas personalidades de la localidad y del ámbito artístico, favorecieron a la señorita Alejandra Cortesía como la nueva Soberana San Pedro y San Pablo 2022.
Asimismo, impusieron corona y bandas a la primera finalista y Reina de la cultura Eucarys Díaz, segundo lugar, Ivana Hernández Reina Agrícola; Obdulys Hernández tercera posición y Soberana del Deporte, y Jakarin Barranca como Reina del Turismo.
 Es importante resaltar la celebración de estas festividades desde el 21 hasta el 29 de junio en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, con fervor y reconocimiento de las virtudes cristianas de dos de los más grandes y reconocidos apóstoles que defendieron con su vida el Evangelio, San Pedro y San Pablo.