Deportes

Los Leones se impusieron 13-7 a Bravos

Los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita en un encuentro que terminó con un marcador abultado de 13 carreras por siete.

En el primer episodio, Wilfredo Tovar conectó un sencillo por el jardín izquierdo e impulsa a Valera que anota la primera rayita del encuentro, a favor de los Leones. Seguido de esto, Alexander Palma conectó un hit al jardín derecho que impulsa a Guerra anotar la segunda carrera para los melenudos.

En el mismo inning, llegaría la tercera rayita de los Leones por parte de Tovar, que fue impulsado por Corredor. Justo después Castillo pegó sencillo al jardín central y Palma anotó la última carrera de la alta del primer inning.

En la baja del primer episodio, Rincones pegó elevado de sacrificio y Herrera sumó la primera anotación para el cuadro margariteño. El primer inning terminó con ventaja para los capitalinos 4×1.

Los bravos respondieron anotando 4 carreras que ponía el marcador 5 x 4 a favor de los locales. Herrera, Flores y Rincones fueron los encargados de impulsar las carreras de Bravos de Margarita.

En la cuarta entrada, un doble de Herrera y un cuadrangular por izquierda de Tovar ponían en ventaja al cuadro melenudo 8 x 5.

Quinto inning y Rodríguez sacó un tablazo que terminó en home run con un hombre en base. El marcador se colocaba 8 x 7 con ventaja para el Caracas.

En la sexta entrada, Guerra pegó doble por el jardín izquierdo impulsando a Valera que llega a home desde 1B. Los Leones sumaban una rayita más.

En la última entrada del encuentro, Cuadrado conectó un potente cuadrangular con las bases llenas, que terminaría de sentenciar el juego de pelota en el Fórum La Guaira.

En un ataque de 16 indiscutibles por los melenudos sus mejores artilleros fueron: Cesar Valera al dar de 5-2 con tres anotadas, Yasmany Guerra al pegar de 6-3 con dos anotadas, un par de dobles, con tres remolcadas, Wilfredo Tovar quien sono de 5-3 con igual numero de anotadas, con un jonrón y 3 fletadas, asi como el aporte de Romer Cuadrado al irse de 5-2 con dos anotadas, un vuelacerca, con 4 impulsadas

El MVP fué Wilfredo Tovar.

Marcador final: Leones del Caracas 13 x 7 Bravos de Margarita.