Deportes

Dos campeones mundiales jugarán en Abierto del Lagunita Country Club entre el 26 y 31 de octubre

Los campeones mundiales Jorge “Pichu” García y George Trujillo regresan a su país para encabezar el grupo de calificados jugadores profesionales que participarán en el Abierto del Lagunita Country Club, a realizarse en los prados de este importante club capitalino entre el 26 y 31 de octubre próximo.

Jorge García quien se encuentra en la lista de los mejores exponentes del golf aficionado en Venezuela, después de finalizar sus estudios en Estados Unidos decidió engrosar las filas del profesionalismo en procura de seguirle los pasos a su compatriota Jhonattan Vegas, la primera figura del golf rentado venezolano a nivel internacional. En el campo amateur el “Pichu” García tuvo un sobresaliente historial que abarca la medalla de oro conseguida en el campeonato mundial de Japón durante el año 2013 y que repitió un año después. También obtuvo la presea dorada en el Sudamericano de 2018.

George Trujillo por su parte, ha sido dos veces campeón en el Abierto de Venezuela. el torneo más importante del calendario oficial del golf en el país. Junto a Jorge García formó parte del equipo que representó a Venezuela en el mundial de 2013, que tuvo lugar en Japón y que logró el título mundial.

Ambos son candidatos a pelear el primer puesto en el Abierto de Lagunita como también, Denis Meneghini quien viene de ganar el Abierto de Barquisimeto y el ProAm de Valle Arriba Golf Club, realizados este mismo año.

La calificada competencia avalada por la Federación Venezolana de Golf es válida para el WAGR y se llevará a cabo en una semana llena de actividades donde destaca el desarrollo de la competencia que reunirá a profesionales y amateurs de todas las categorías, en procura de obtener el triunfo en cada una de ellas.