Sucesos

Detienen a exfuncionario del Cicpc por arrollar a un grupo de transeúntes en Lídice

En la tarde del pasado sábado 26 de junio, autoridades aprehendieron a Junior Pacheco, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por arrollar a tres personas en Lídice, parroquia La Pastora del municipio Libertador.

Según testigos presenciales, Pacheco había robado un vehículo marca Toyota Fortuner, y al momento de huir atropelló a varias personas, entre ellos a un motorizado.

La versión señala que había chocado a un motorizado e intentaba huir del lugar de la colisión.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Melero de 33 años de edad, con traumatismo cervical, Keiber Lopez Noya de 21 años, quien presentó fisura de cráneo y fractura de mandíbula, pómulo y tobillo, Elis Moreno de 26 años, con fractura de tibia, fémur y peroné y Génesis Espinoza de 19 años, quien sufrió traumatismo de cadera. Todos fueron auxiliados por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente fueron trasladados hasta un centro médico.

El hombre, al notar la presencia de la Policía Nacional Bolivariana, intentó escapar hacia el sector Los Robles pero colisionó contra una pared luego de perder nuevamente el control del carro.

Douglas Rico director del Cicpc, informó que el aprehendido “posee registros policiales desde el año pasado por porte ilícito de armas y destacó que además no pertenecían al Cicpc”.

Rico, indicó también que debido al incumplimiento de las normas y leyes de la institución policial, el ex funcionario había sido destituido.