Sucesos

Un hombre asesina a su esposa venezolana tras un ataque de celos en un hotel en Colombia

En el municipio de Ciénaga, una pareja sostuvo un fuerte altercado que terminó con el fatal desenlace.

El trágico hecho se presentó al interior de un hotel de razón social MD; ubicado en la Troncal del Caribe, al parecer en medio de un ataque de celos. El agresor, después de agredir a su compañera, se lesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax.

La víctima fue Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana, quien murió en un centro médico tras el ataque a puñal por su compañero sentimental, luego que este le propinara múltiples heridas a la altura del cuello y espalda.

El agresor, fue reportado como Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander hace 55 años y ocupación comerciante, dedicado a la venta de frutas y verduras.

“Se tiene conocimiento por parte de la central de comunicaciones que en el Hotel MD se habría presentado una riña entre una pareja que departía en la habitación No. 3, por lo que el cuadrante del sector se dirige al sitio y al llegar encuentra que una femenina y un masculino se encuentran gravemente heridos con arma blanca y confirma el hecho con la central de radio”, indica el reporte de la Policía.