Sucesos

Fiscalía imputará al responsable del pastor Eleazar Varela por homicidio

• El sujeto saltó una isla de la autopista Prados del Este luego de robar una camioneta
La Fiscalía 159 del Ministerio Público imputará a Oliver García Montes, por provocar la muerte del pastor Eleazar Varela, en un accidente de tránsito este lunes 4 de octubre.
“Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de robo agravado y homicidio intencional en detrimento del pastor evangélico Eleazar Varela, su esposa e hija”. Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab.
Según explicó Saab, que el sujeto saltó una isla de la Autopista Prados del Este luego de robar una camioneta. El hecho ocurrió a la altura de Los Campitos.
En el siniestro se encontraba su esposa Norma de Valera, quien sufrió varias fracturas y su hija Nicoll Varela de 13 años de edad que fue operada de emergencia a consecuencia del accidente.
“La Fiscalía 159 del Ministerio Público el día de mañana #IMPUTARÁ a dicho delincuente los delitos: Homicidio Intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la lopna y Hurto de vehículo automotor #JUSTICIA”.