Sucesos

Dos en menos de un mes: matan a trabajador de delivery en El Hatillo

Víctor Manuel Mayor González, de 39 años, quien se desempeñaba como delivery en un Bodegón en Macaracuay, fue asesinado por delincuentes cuando regresaba de su trabajo hacia su casa por la zona de La Guairita, municipio El Hatillo, Miranda.

Víctor Manuel se trasladaba a la altura de una panadería en la zona cuando fue interceptado por una pareja de motorizados, uno de ellos le propinó un disparo en el intercostal izquierdo. La víctima quedó inconsciente en el sitio, mientras que los criminales le robaron su moto y huyeron de la zona.

Vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció tras presentar un derrame interno por la herida de proyectil.

Ricardo Medina, quien también trabaja como delivery, exigió justicia por el asesinato de González. “Quisiera que se hiciera justicia por la muerte de este trabajador, en muchas ocasiones corremos riesgos en varias situaciones, como en las noches, las calles están muy oscuras y hay muchos huecos en las vías, uno puede caerse y matarse, o bajando la velocidad en zonas boscosas de bastantes huecos, te pueden robar, corremos demasiado peligro”, afirmó.

Medina pidió a las autoridades mayor atención a estos casos. “Solicitamos que las calles estén más iluminadas, que no haya tantos huecos, corremos peligros con la delincuencia y muchos otros riesgos”, destacó.

Víctor Manuel tenía varios años laborando como delivery. Vivía en el barrio El Calvario de El Hatillo. Dejó en orfandad a un niño de 10 años.

Dos casos

Con este caso ya serían dos los asesinatos a trabajadores de delivery durante robos en este mes de noviembre.

El caso anterior fue el de Jorge Luis Toro, de 47 años, quien fue interceptado por delincuentes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Macaracuay para robarle su moto. Recibió dos disparos, uno en un costado y el otro en el rostro.