Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

La Policía detuvo a un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe, que se celebra en el país, cuyas entradas tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares, informó este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales«.

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de béisbol, que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

El pasado 30 de enero, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, advirtió de que se aplicarán «sanciones penales» a quienes perturben el desarrollo de la competición.

Explicó que más de 5.000 agentes de distintos cuerpos policiales se han desplegado «para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio», especialmente en los estadios Monumental Simón Bolívar, de Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, donde se disputan los partidos.