Regionales

Venezuela y México refuerzan relaciones diplomáticas

El estado Nueva Esparta recibió con los brazos abiertos la visita del Embajador de los Estados Unidos de México, Mauricio Vizcaíno. Quien durante su estadía en la región insular, sostuvo un breve encuentro con el Gobernador  Morel Rodríguez Ávila, y realizó un recorrido por el casco histórico de La Asunción.

Posteriormente el embajador, se le confirió la Orden Manuel Plácido Maneiro, por parte del Alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez Salcedo, quien estuvo acompañado por su tren directivo, así como los concejales municipales, en los espacios del Concejo Municipal de Maneiro.

“Estoy agradecido con el alcalde y con todo el municipio por este gran honor. En México siempre van a tener un amigo y la verdad es que queremos apoyar al turismo en Margarita, porque tiene una oferta turística tremenda, y no me cabe duda que de la mano podemos hacer que el Caribe sea el mejor destino del mundo”, indicó Mauricio Vizcaíno

“Estamos apuntando alto porque nuestro municipio lo merece, nuestro estado lo merece. Queremos llegar al nivel que tiene México en lo que es promoción turística, y es por eso que estamos trazando esta hermandad el día de hoy. Es un honor entregarte nuestra orden más alta, como lo es la Orden Manuel Placido Maneiro”, expresó Morel David Rodriguez, alcalde del municipio Maneiro.

Al finalizar el acto, el embajador de México, Mauricio Vizcaíno, junto a la doctora Cristina Conti, realizaron una ponencia en el foro Perspectiva de Género y Feminismo, en la casa de la Mujer del municipio Maneiro.