Regionales

Universidad de Margarita y Emisoras Radiales Presentan la Conferencia “Las Ventas Magníficas”


Porlamar, 12 de abril de 2024 – La Universidad de Margarita (UNIMAR), en alianza con las prestigiosas emisoras radiales Circuito Dinámica 93.9 fm, Mix 106.1 fm y Neoespartana 105.5 FM, se complace en invitar a la conferencia “Las Ventas Magníficas”, un evento diseñado para perfeccionar y mejorar las habilidades de los profesionales de ventas en la era digital.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 18 de abril de 2024, de 8:30 am a 12:30 pm, en la sala de Conferencias número 1 de UNIMAR. El evento contará con la presencia del Dr. Wenceslao Naraza, experto en ventas consultivas, docente universitario, coach de vendedores corporativos y conferencista internacional.

“Las Ventas Magníficas” tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas y estrategias más recientes para desarrollar enfoques de ventas más efectivos en un entorno cada vez más competitivo y marcado por la tecnología. El Dr. Naraza compartirá su amplia experiencia y conocimiento sobre cómo aprovechar la inteligencia artificial, la inteligencia emocional, las finanzas y la comunicación para impulsar las ventas y alcanzar el éxito.

La participación en la conferencia es gratuita y está abierta a todo el público interesado en mejorar sus habilidades de ventas. Para obtener más información o registrarse, puede llamar a los siguientes números:

  • 0295-26320892
  • 0414-7921043
  • 0424-4563847

No pierda esta oportunidad única de aprender de uno de los expertos en ventas más reconocidos a nivel internacional y potenciar sus habilidades para alcanzar el éxito en el mundo de las ventas.