Regionales

Rehabilitan pavimento de la Avenida Francisco Fajardo en El Valle Municipio García

En un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de García y la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de la Avenida Francisco Fajardo, a la altura del estacionamiento de Bus Margarita en El Valle del Espíritu Santo, municipio García.
Así lo informó Mayra Lairet, directora General de la Alcaldía señalando que es una arteria vial donde se desplazan permanentemente los camiones cisternas que distribuyen agua potable y se llenan en el paral El Piache por lo que, a pesar de ser rehabilitada por la Alcaldía en varias oportunidades, se deteriora rápidamente.
“El Alcalde Cruz Lairet ha estado articulando para traer soluciones a las problemáticas de nuestro municipio, en este sentido, se establecieron acuerdos con la Gobernación para realizar los trabajos de rehabilitación de esta vía, donde ellos colocarán el material y el personal y nosotros,  la maquinaria”, refirió Lairet.
“Es un trabajo que corresponde a la gobernación del estado, sin embargo, no escatimamos esfuerzos ni recursos para avanzar y mejorar espacios e infraestructuras en beneficio de nuestra población”, Puntualizó