Regionales

Realizan labores de desinfección en iglesia de Juan Griego

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, acompañó este miércoles 23 de marzo a los equipos de Protección Civil, del Ven 911 y Brigadas de Trabajo de la Misión Venezuela Bella en las labores desinfección en la iglesia parroquial San Juan Evangelista de Juan Griego, como parte de las jornadas que se realizan en el ámbito nacional para prevenir la propagación del covid-19.

“En alianza con la Misión Venezuela Bella, presidida por Jaqueline Farías y el respaldo de nuestro Presidente nos preparamos para recibir a la feligresía en la venidera Semana Santa con la jornada de desinfección de las iglesias”, expresó Armas.

Asimismo la autoridad municipal anunció que continúan los trabajos de rehabilitación de este templo los cuales iniciaron a finales del año 2021, cuando se abordaron las áreas internas. Detalló que en esta fase se están atendiendo las paredes externas.

“La estamos poniendo bonita para que quienes nos visiten en Semana Santa desde todos los rincones de Venezuela y Nueva Esparta cuenten con espacios óptimos para conmemorar en paz y regocijo estas fechas religiosas”, manifestó el alcalde.