Regionales

Plan de bacheo avanza en Arismendi

Enmarcado en la política de gestión del Alcalde Alí Romero, con el Plan de bacheo, se ha logrado asfaltar parte de las principales arterias viales del municipio Arismendi, utilizando 30 toneladas de asfalto sobre el pavimento.

“Como gobierno municipal tenemos el compromiso y el deber de hacerle mantenimiento óptimo a la conectividad y el tránsito seguro de los que a diario se movilizan por la localidad”, expresó Romero.

Relató que a pesar de la difícil realidad económica y de salud que se tiene en el país con la pandemia, la Alcaldía G/J Juan Bautista Arismendi, sigue adelante haciendo el mejor de los esfuerzos para atender las demandas de las comunidades y sus espacios en común.

De igual forma lo dio a conocer Julián Velásquez, Ingeniero Municipal, quien detalló que en las últimas semanas han atendido un conjunto de puntos específicos entre ellos calle Giraldo, la Av. Luisa Cáceres de Arismendi y sector Palo Sano.

“Acciones que nos han llevado a desplegarnos por varios puntos de la municipalidad, trabajando en la rehabilitación puntual de calles y avenidas de manera progresiva para seguir garantizando y mejorar la circulación vehicular”. dijo Velásquez.