Regionales

Pareja municipal de Mariño agasajó a las madres en su día

“La madres son unas guerreras, y es un orgullo contar con madres como ustedes”, dijo la máxima autoridad de Porlamar, José Antonio González en su recorrido por sectores de la ciudad.

Prensa.- El alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra,  visitaron este sábado varios sectores del municipio Mariño para agasajar con emotivas actividades a las madres en su día.

La pareja municipal  obsequió hermosas rojas y compartió con decenas de mujeres de los sectores de El Poblado, Los Delfines II, Macho Muerto, Isleta II, plaza del Periodista, Palguarime, Cerro Colorado, Los Cocos, Achípano y también en el Terminal de Pasajeros.

En cada uno de los sectores,  se presentó un grupo  de Mariachis  regalando  serenata a las madres en su día,  y deleitando a cada uno de los presentes con maravillosas piezas musicales, pero además, en las comunidades prepararon actividades culturales para sumarse a esta celebración.

Vecinos de los sectores donde se realizaron los agasajos se mostraron felices por la atención y sobre todo, por el compartir y la demostración de cariño de la pareja municipal.

La máxima autoridad de Porlamar, acompañado de la primera dama Daniella Parra felicitó a todas las madres por esa gran labor que cumplen todos los días de guiar a sus hijos. “Son unas guerreras, y es un orgullo contar con madres como ustedes”, resaltó.

El alcalde José Antonio, también extendió felicitaciones a todas las madres que laboran en la Alcaldía de Mariño,  igualmente a todas las madres de Nueva Esparta y Venezuela.

En el recorrido, la pareja municipal de Mariño contó con el acompañamiento de directores de la Alcaldía y concejales.