Regionales

Misiones Educativas inician proceso de captación en Nueva Esparta

Sol Pérez

Las Misiones Sucre y Ribas inician el proceso de inscripción para el periodo académico 2022-I, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Los jóvenes y adultos tienen la oportunidad de culminar el bachillerato en Misión Ribas y al mismo tiempo adquirir una formación en áreas productivas, tales como Agropecuaria, Construcción, Informática, Turismo, Textil y Mecánica Automotriz.

La formalización de la inscripción puede realizarse en la oficina estadal en el Destacamento de Guardia de la Costera, paseo Rómulo Gallegos, entre 8.30 am y 4 pm. Mientras que los sábados deben dirigirse al Grupo Zulia, entre 9am y 2 pm.

Mientras que Misión Sucre, tiene una amplia oferta para los bachilleres quienes puede escoger: Agroecología, Entrenamientos Deportivos; Tecnología Agroalimentaria, Educación, Administración, Informática, Turismo, Gestión Ambiental, Electricidad, Construcciones Civiles, Pesca y Acuicultura además de Comunicación Social,

Los bachilleres interesados y que requieran detalles, pueden comunicarse por el número celular: 0426-8997030 con la profesora Yulis Tenias.

De igual manera la preinscripción debe efectuarse a través de la página: www.misiónsucretriunfadores.gob.ve o mediante el siguiente link https://wa.link/j1tddk.