Nacionales, Regionales

Masiva asistencia del pueblo ratificó apoyo a candidatos de la Unidad Democratica en Nueva Esparta

  • En un acto repleto de entusiasmo y optimismo que dió inicio a la campaña de los candidatos de la dignidad, el aspirante a la reelección para el Ejecutivo regional y gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz afirmó que es el momento del verdadero acuerdo para derrotar al régimen y alcanzar el bienestar de los ciudadanos.

Entusiasmo, fe y esperanza por un futuro mejor fueron algunos de los ingredientes que se reunieron en el acto de Proclamación de candidatos de la Unidad Democrática que se efectuó en Porlamar y que tuvo como protagonista indiscutible al candidato para la reelección a la gobernación y máxima autoridad de Nueva Esparta Alfredo Díaz.

El aspirante a la reelección y líder indiscutible de la entidad Alfredo Díaz se dirigió a la gran cantidad de personas presentes, explicando que con el tienen a un verdadero líder, que los unifica. Nunca he dejado de acompañarlos en sus luchas, soy la mano amiga que se extiende en las buenas y las malas.

“El pueblo está ávido de atención, que le solucionen sus necesidades básicas, vamos a derrotar a los dos candidatos de Maduro y para ello confío, en que sabrán decidir por la opción que representa la verdadera unidad. Este es un pueblo sabio la victoria es nuestra, vamos a ganar”, acotó.

Lo acompañó en el evento, un pueblo confiado en los programas y proyectos de “Alfredito” dirigidos a consolidar el encuentro de todos los sectores sin distinción de ningún tipo. Ese pueblo sabe que con Alfredo la gente será visible, serán atendidos sus problemas para ello tienen como principal figura a un hombre honesto, de comprobada reputación y gran visionario empeñado en devolverle a la región el lugar privilegiado que tuvo en el pasado.

Igualmente estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Antolín del Campo: Mario Peláez, Arismendi: Manuel Antonio Narváez, Díaz: Arturo Salazar, García: Gabriel Alarcón, Gómez: Francisco Mata, Mariño: José Luis Mendoza, Maneiro: Orlando Ávila, Marcano: José Ramón Díaz, Península de Macanao: José Nicasio Narváez, Tubores: Francisco Vicent y Villalba: Rafael González.

Aspiran al cargo de diputados del Consejo Legislativo Regional por el Circuito 1: Alexandro Carreño (Bam Bam), suplente: Lismar Martínez, Circuito 2: María Elena Fernández (La Candela), suplente: David Rodríguez, Circuito 3: Adelfonso Hernández (Fonfo), suplente: Yoselina Marcano.

Por lista al citado ente legislativo los candidatos son: Francisco Narváez, Reinaldo Arévalo, Nayari Suarez, Omar Alejandro Rojas, Yohana Toro, Jesús Manuel Noriega y Glewi Olivero.

La máxima autoridad insular apuntó: “Soy un hombre ganador, siempre he salido adelante en las diferentes facetas de mi vida, vamos a ganar las elecciones del 21 de noviembre, soy el único invicto, en otras oportunidades he vencido a las dos candidaturas del régimen y lo volveré hacer con su respaldo, la victoria es nuestra”, subrayó.