Regionales

Juliangeles Quijada es la soberana del Carnaval Turístico e Internacional Juan Griego 2022

En medio de un espectáculo lleno de colorido, música y baile, fue elegida como Reina del Carnaval Turístico e Internacional Juan Griego 2022, la señorita Juliangeles Quijada, representante del municipio Díaz, quien además fue favorita del público en las redes sociales y también se alzó con las distinciones de Miss Fotogénica y Miss Elegancia, así como las mejores piernas.
El jurado estuvo conformado por la primera combatiente del municipio Gaspar Marcano, Mary de Armas; el vicerector de la Unefa, Coronel Luis Maldonado; el presidente del Concejo Municipal, Anderson Millán; Hosnell Negrín, locutor de Radio Top; Orlando Rodríguez de Game Planet; Carolina Moreno, Ex Reina del Carnaval, el periodista Rodolfo Carreño y Ángel Razze, del Gimnasio Perfect Line.
En el show organizado por la Fundación Ven a Juan Griego con el apoyo del alcalde Yul Armas, el público contó con la presentación musical de Óscar Mata, la banda Makoa Latino y la agrupación Ayombe, el desfile de las candidatas en trajes de baño, de gala y fantasía bajo la producción de Carlos Bruzual, la dirección de Luisa París y la animación de los locutores Carlos Mata y Bárbara D’Marco.
La señorita Grencarlis  Andrea Cedeño, representante del municipio Marcano fue seleccionada como la Reina del Turismo; Johanna Peña de Antolín del Campo es la Reina de la Cultura, quien además recibió las distinciones de mejor silueta, Miss Amistad y favorita de la Prensa; y Elizabeth Velásquez de Arismendi, se llevó la banda de la Reina del Deporte.
Además el jurado escogió a la señorita Anabelys Malaver, representante del municipio García como la mejor en la pasarela, la chica con la mejor actitud y el cabello más bonito.
El alcalde Yul Armas agradeció a todos los integrantes del comité organizador y de la Fundación Ven a Juan Griego por ofrecer al pueblo neoespartano un evento de gran calidad para el disfrute de estas tradicionales fiestas.
“Ven a Juan Griego, este Carnaval tenemos los desfiles que salen desde el Hospital Agustín Hernández, recorriendo la calle El Sol y luego la avenida Jesús Rafael Leandro hasta la escuela Antonia Matilde Mata, con la participación de más de 50 carrozas, comparsas, trajes individuales, bandas show, y el derroche de creatividad de nuestro pueblo. Cuidando las medidas de bioseguridad y con el resguardo de los Organismos de Seguridad Ciudadana”, dijo el Alcalde.
Asimismo invitó a los show de música en vivo que se estarán presentando en el muelle de Juan Griego, calle La Marina con una variedad de cantantes y grupos como Eddy Claret, Makoa Latino, Luis Music Band, Ayombe, Generación Z, Obsesión Undercover y John Rex.