Regionales

José Antonio “El Chino” González: “Con la llegada de Amadea, se abre una nueva era del turismo para Margarita y Mariño”

PRENSA MARIÑO.-
Ante la llegada del Crucero “Ms Amadea” a tierras neoespartanas, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, afirmó que comienza una nueva etapa en el turismo insular.

Luego de 15 años, ésta es la primera nave turística que incluyó a la Isla de Margarita en su itinerario, desde Europa, en un recorrido por las islas del Caribe y que por supuesto, en la ruta que harán los más de 500 turistas, Mariño está incluido.

“Esperamos sea una nueva era en el estado. Comienza el renacer del turismo para Nueva Esparta y Mariño está preparado para recibirlos, con nuestras ofertas gastronómicas, playa, emprendimientos, sitios de interés y además, con el calor y la hospitalidad de nuestra gente”, afirmó el mandatario porlamarense.

Junto al Ministro de Turismo, Alí Padrón y todos los alcaldes de la región, José Antonio “El Chino” González destacó que se han hecho grandes esfuerzos para que el turismo renazca en la otrora “Perla del Caribe”.

Manifestó su esperanza en el rescate de la actividad turística del estado que evidentemente, será también para el municipio más importante de la entidad insular.

“A todos los turistas, tanto nacionales como de otras latitudes, los recibimos con los brazos abiertos, para que entre todos, reconstruyamos la industria más grande y con la que el estado se mantiene a flote como lo es el turismo. Nos toca a todos, sin mezquindades políticas, hacer que otra vez, la Perla del Caribe vuelva a brillar nuevamente en los itinerarios de todo el mundo”, afirmó el alcalde de Mariño.