12/01/2024.-En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Frente Preventivo Regional instala estructuras municipales en Nueva Esparta, cumpliendo con los Vértices I y II de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Así lo informó Jorge Peña, Articulador regional señalando que está semana fueron conformadas e instaladas las estructuras de los municipios Marcano y García .
«Este viernes 12 de enero desde el Salón de Sesiones Hugo Chávez del Concejo Municipal Almirante José María García, se llevó a cabo la Instalación del Frente Preventivo con la participación del Alcalde Bolívariano Cruz Lairet, representantes de los Organos de Seguridad Ciudadana y las instituciones que están involucradas en los vértices de esta Gran Misión», señaló Peña
Instalación que se lleva a cabo con la participación de Coordinadores de las instituciones que lo conforman, Oncdoft , Fona, CMNNA, Juventud del Psuv, EPM, UBCH , líderes de Comunidad, Oficina Municipal Antidrogas SUNAD y los Organismos de seguridad IAPOLEBNE y Policía Nacional Bolivariana.