Regionales

Empresas privadas apuestan a Maneiro

“Más de 490 licencias económicas se han emitido en Maneiro”, Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro

En este segundo trimestre del año 2.022, el movimiento económico en el municipio Maneiro ha tomado una nueva alza, y esto se ve reflejado a través de las inauguraciones de nuevos locales comerciales y de nuevos emprendimientos, en donde todos han recibido el apoyo de la Alcaldía del municipio Maneiro.

Ejemplo de ello ha sido la reciente inauguración de la sede de la Clínica – Laboratorio Tu Médico Margarita, ubicado en el centro comercial AB, así como la apertura de una nueva sucursal de la cadena Río Supermarket en el centro comercial Sambil.

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, expresó que estos son los resultados luego de rescatar al municipio de cómo fue encontrado en su primera gestión. Y que desde entonces se ha enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida de los maneirenses.

“Más de 490 licencias económicas se han emitido en Maneiro, nada más durante el primer periodo de gestión. Maneiro se transformó en la capital comercial del estado Nueva Esparta. Estamos en la vía para convertirnos en la capital turística del estado y estamos bien contentos por eso”, detalló el mandatario municipal.

Rodríguez resaltó la importancia de que los gobiernos acompañen estas inversiones privadas, para seguir motivando a invertir en el municipio, “hay que entender, que ni los gobiernos pueden solo, ni la empresa privada, ni los ciudadanos pueden sólo, entonces tiene que ser un trabajo en conjunto para sacar a Maneiro adelante y que siga siendo un municipio próspero o más próspero en los próximos años”.

Para finalizar el alcalde, manifestó que el objetivo es que vuelvan las temporadas en la isla, en donde los locales y tiendas, como las que hacen vida en el Centro Comercial Sambil, vendían todas sus mercancías. Asimismo, ratificó su apoyo a la empresa privada. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro. Foto: Rebecca Alfonzo.