Regionales

Corpoelec reactiva línea doble terna Juan Bautista Arismendi – Los Millanes

Con el firme propósito de fortalecer el sistema eléctrico y ofrecer un servicio confiable a los usuarios del estado Nueva Esparta, fuerza trabajadora de la Gerencia de Transmisión de Corpoelec recuperó la operatividad de la línea doble terna Juan Bautista Arismendi – Los Millanes en el municipio Tubores.

Las labores ejecutadas en las adyacencias de la planta Juan Bautista Arismendi, en trabajo conjunto por las áreas de Operación, Mantenimiento de Líneas y Subestaciones de Transmisión y Mantenimiento de Distribución, con el apoyo de la Gerencia Territorial de la entidad insular, permitieron recuperar la conexión de cuello en la torre 1 de la mencionada línea.

Los trabajos realizados exitosamente dan garantía para maniobrar el sistema eléctrico de forma segura y continuar brindando a los neoespartanos un servicio estable y continuo.

Personal de Corpoelec y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) se mantienen activos dando cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo y correctivo al Sistema Eléctrico Nacional, para robustecer y fortalecer el servicio que se ofrece a los usuarios en la entidad.