Regionales

Conforman Primera Brigada Comunal de Prevención en Municipio García

El Alcalde Cruz Lairet en articulación con la SUNAD, el Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta (Iapolebne), el Concejo Municipal y el poder popular organizado, conformaron este miércoles, la Primera Brigada Comunal de Prevención en la Urbanización Villas San Antonio, Municipio García.
“Hoy hemos conformado la Primera Brigada Comunal de Prevención dónde participaran los ciudadanos y cuudadanas, unidos en un sólo objetivo, el bien común. Estamos trabajando con voluntad política para disminuir los niveles de Violencia en nuestro municipio y con el apoyo de los Consejos Comunales, Jefas de Ubch, líderes de calle lo lograremos”, expresó Lairet.
Por su parte, la Comisionada estadal de la SUNAD, Yasmelys Parra indicó que éste es un Plan Piloto que se extenderá a todos los municipios. “La estructura de la Brigada incluye Escuela para Padres, actividades deportivas y recreativas, Formación en los Centros Educativos con la visión de fortalecer el sistema de valores de la familia y la comunidad”.