Regionales

Con notable éxito se realizó el encendido de luces en Antolín

Alcaldía Antolín del Campo 18/11/22. Este jueves 17, el alcalde del municipio Tcnel, Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, ofreció una magnífica noche de alegría y espectáculo con “Encendamos juntos y en familia la magia de la Navidad”, una actividad que por primera vez se realiza en Plaza de Paraguachí, y contó con masiva asistencia del pueblo antolinense quienes disfrutaron al son de reconocidas agrupaciones musicales de la jurisdicción, en el contexto de la Feliz Navidad 2022 decretada por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Hoy damos inicio al encendido de la Navidad en nuestro municipio como debe ser, en familia y en compañía de los visitantes; gracias a ustedes pueblo antolinense por tanto cariño; hemos demostrado que juntos estamos logrando los propósitos”, expresó el Jefe municipal.

 

Caraballo resaltó la importancia del trabajo conjunto para hacer posible el hermoso encendido de luces navideñas. “Feliz Navidad, mi agradecimiento a todos los que con su trabajo amoroso aportaron a la construcción de este momento, a la gran familia de la Alcaldía, a los Concejales bolivarianos, al Poder Popular y muy especialmente a nuestro presidente Nicolás Maduro quien siempre está pendiente de nuestro municipio; cada día me siento más contento y con ganas de seguir dando más por mi pueblo, ustedes son nuestra motivación para seguir trabajando y juntos consolidar el municipio y la patria Venezuela”.

 

Por su parte, la primera combatiente de la jurisdicción Yely Bellorín de Caraballo, invitó a celebrar la fiesta decembrina en armonía, “nuestro Alcalde se ha planteado retos, entre ellos, llevar máxima felicidad al pueblo antolinense, hoy vemos el fruto del esfuerzo para dar la bienvenida a esa importante fecha como es el nacimiento del Niño Dios, esta celebración debemos vivirla en paz, armonía y con muchas ganas de continuar adelante”.

Contentos y entusiasmados, los asistentes disfrutaron de la presentación del Ballet Sunsol, entonaron aguinaldos interpretados por “Renacer Antolín”, “Parranderos de Guarame” y “Kachipo y Parranda”, además, bailaron coreando junto a los Parranderos de la Paz, mientras los pequeños de la casa se fotografiaron al lado de las bonitas escenas de luces y colores, especialmente junto al imponente Árbol de Navidad adornado con el típico sombrero de cogollo margariteño.

Antolinenses agradecen la iniciativa de David Caraballo

Andrea Rodríguez residente de la calle Los Nietos del sector La Mira

Me siento tan alegre y emocionada nunca antes había visto nada igual acá en el municipio, los anteriores Alcaldes no tuvieron la voluntad de brindarle un espectáculo tan bonito a su pueblo. Gracias a nuestro alcalde David Caraballo quien si se preocupó por brindarnos esta noche diferente”, dijo.

Juana Tineo quien habita en la comunidad de El Salado considera la actividad, “una iniciativa especial de nuestro Alcalde, quien nos reconoce como pueblo trabajador, echado para adelante y merecemos lo mejor, por eso no escatima esfuerzos para brindarnos momentos como este llenos de alegría y colorido”.

Asimismo, la joven Naybelis Malaver de La Fuente, manifestó su apreciación, “me parece una actividad muy bonita, es la primera vez que en la Plaza de Paraguachí se realiza el encendido de luces navideñas; considero que el Alcalde está realizando un excelente trabajo en todo el municipio, siga adelante y cuente con el apoyo se los antolinenses “.