Comunidad denuncia desperdicio de agua en Genovés
07
Abr
Sol Pérez
Fotos y videos: Madison Aguilar
Los botes de aguas blancas y la falta de alumbrado público en las calles del sector Genovés, municipio Mariño, son algunos de los problemas que preocupan a sus habitantes.
Comentaron que también las reparaciones inconclusas de las tuberías han dejado una deteriorada vialidad, principalmente en las calles Campo y La Colina de Porlamar, además de la falta de mantenimiento preventivo.
La señora Analy González, dijo que tiene 2 años solicitándole a Hidrocaribe que repare una tubería de aguas blancas en el frente de su vivienda, lo cual genera un riachuelo en la calle y además disminuye la presión del vital líquido, por lo cual debe esperar horas para abastecerse. “Hice el reporte, pero alegan que la cuadrilla no ha podido inspeccionar ni reparar ese tubo, mientras que las familias de la comunidad claman por un poquito de agua”.
En tanto que el alumbrado público también es muy deficiente, aseguró Analy González, por lo cual los vecinos deben ser creativos para mantener iluminadas sus fachadas y evitar que el hampa hurte los bombillos.