Regionales

Clebne paga prestaciones sociales pendientes desde el 2021


(Prensa Clebne 23/03/2024) Con el objetivo de garantizar y cumplir con los derechos laborales de los trabajadores, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) efectuó el pago de prestaciones sociales, correspondiente a los períodos 2021, 2022 y 2023.

 

Milagros Arzolay, presidenta del Clebne, agradeció al presidente Nicolás Maduro así como a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) América Pérez y Giuseppe Alesandrello, por el valioso apoyo y gestiones para cumplir con el pago pendiente a 56 ex trabajadores.

 

La legisladora resaltó que la justicia social es prioridad para el Gobierno Bolivariano por lo cual en está fase se invirtieron más de 7 millones de bolívares para honrar estos compromisos de ley.

 

En nombre de las trabajadoras y los trabajadores del parlamento regional, Faustino Marín expresó que gracias a la actuación y perseverancia de la legisladora Milagros Arzolay, se cumplió con este compromiso social y estiman que los próximos días se paguen otras deudas pendientes.

 

“La efectiva y eficiente gestión de la actual presidenta del Clebne ha logrado importantes beneficios para todas y todos los trabajadores, quienes nos sentimos agradecidos y muy contentos porque nuestros derechos laborales han sido reinvidicados”, agregó Faustino Marín.