Regionales

Barrio Tricolor dió inicio a los trabajos de rehabilitación de Plaza Belmont en Los Millanes

Enmarcado en las Jornadas “Sábado Tricolor” que se llevan a cabo a nivel nacional, ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro y ejecutadas por el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Presidente de Barrio Tricolor,G/D Raúl Paredes, este martes  la Gran Misión inició en Nueva Esparta, el abordaje integral al sector Los Millanes, municipio Gaspar Marcano.
El coordinador estadal de la Gran Misión, Capitán Lorenzo Ramos indicó que los trabajos de rehabilitación de espacios públicos y viviendas beneficiarán a 332 familias y se realizarán en conjunto con la comunidad, los Jefes de UBCH y líderes de calle,
Iniciamos con desmalezamiento, limpieza general y recolección de desechos mixtos para continuar con los trabajos de rehabilitación y entregar a la comunidad espacios dignos para el buen vivir”, refirió.
Igualmente señaló el apoyo brindado a las Alcaldías  para la consolidación de los servicios públicos en Nueva Esparta.
“Este martes, en articulación con el Alcalde Alí Romero, apoyamos con  la instalación y sustitución de 30 luminarias en el Casco Histórico de La Asunción. Igualmente atendimos la solicitud de CANTV/GGTO apoyando con maniobras de acomodo de Cable Central  en el Municipio Maneiro”, indicó.