Regionales

Barrio Tricolor continua apoyando la consolidación de los servicios públicos en Nueva Esparta

Este jueves, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dando Cumplimiento a las Órdenes Emanadas por el Ministro del Poder Popular para las  Obras Pública G/D Raúl Paredes, en articulación con la Misión Médica Cubana y la Coordinadora regional de Barrio Adentro Salud, Dra Aida Pilar Ramírez,   realizaron trabajos para la rehabilitación del techo del Centro de Diagnóstico Integral rn Los Cocos municipio Mariño.
Así lo informó el Capitán Lorenzo Ramos, Coordinador estadal de Barrio Tricolor indicando que los trabajos realizados benefician a toda la comunidad,  para la consolidación de los servicios públicos en Nueva Esparta.
En el Centro de salud realizamos limpieza general, desprendimiento del manto asfáltico dañado y aplicación de primer en cubierta del techo.
La Gran Misión apoya de forma permanente a las instituciones y Alcaldías para  mejorar el hábitat y vivienda de nuestra población, indicó.
Igualmente en el sector Boquerón en San Juan municipio Díaz, en articulación con la Alcaldia se realizó limpieza general, desmalezamiento, pica y poda de árboles y recolección de desechos mixtos.