Regionales

Alcaldía de Mariño despliega cuadrillas para limpieza de alcantarillados

La Alcaldía de Mariño, a través de las Direcciones de Infraestructura y de Servicios Públicos, desplegó  cuadrillas de trabajadores para la limpieza y reparación de alcantarillas como parte del plan preventivo ante la temporada de lluvia que se avecina.

El director de Infraestructura, Daniel Olivares, informó que se está trabajando a fin de garantizar el buen funcionamiento del sistema de drenaje en el municipio Mariño. Ya han sido limpiadas y reparadas varias alcantarillas de diferentes calles del casco central de Porlamar, entre ellas, calle La Marina con Arismendi, así como áreas de Guaraguao.

A la par, se han ejecutado trabajos de limpieza y desmalezamiento de cauces de los ríos que atraviesan la ciudad de Porlamar para que las aguas fluyan sin problema, trabajos realizados por cuadrillas de Servicios Públicos.

Desde la Alcaldía de Mariño se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar evitando lanzar desechos a las calles, canales y colectores, además de hacer buen uso de los espacios públicos, puesto que es para el bienestar de quienes residen en esta jurisdicción como para quienes  visitan Mariño desde otros municipios y regiones.