Regionales

Alcalde David Caraballo entregó la primera de 500 viviendas dignas para los antolinenses

Alcaldía Antolín del Campo 31/12/2022._ Honrando su compromiso y la promesa anunciada al cumplir su primer año de gestión, este 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo 2023, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, acompañado de la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo y la diputada a la Asamblea Nacional, América Pérez; realizó la entrega de la primera solución habitacional construida en el sector Flandes de la comunidad La Fuente.

Una vivienda construida por autogestión e ingresos municipales del ayuntamiento antolinense y bajo la modalidad de autoconstrucción familiar, que suma al muy cercano Hito histórico de los cinco mil hogares dignos, meta establecida por el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para rendir homenaje al comandante eterno Hugo Chávez, y en justicia social para las familias venezolanas.

El Mandatario antolinense expresó orgullo y satisfacción al entregar las llaves a la familia Rodríguez Briceño, beneficiarios de la casa modelo. “Estoy profundamente conmovido, ver como hoy, luego de un esfuerzo conjunto, este sueño se hace realidad, me impulsa a continuar avanzando en el trabajo para dignificar a nuestras familias. Esta es una fecha especial, último día del año 2022 que brinda a la estimada familia de Jeancarlos Rodríguez y Melanie briceño, su hogar digno; gracias a los principios y valores de nuestra Revolución Bolivariana”, dijo Caraballo.

Destacó el Alcalde bolivariano que la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, cocina, sala, comedor, lavadero y patio; asimismo aseguró, que con estas características se llevará adelante el proyecto que beneficiará a cuatrocientos noventa y nueve familias antolinenses bajo la particularidad de autoconstrucción previa formación a través de los entes adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El acto de victoria socialista también contó con la presencia de Jorge Peña director del Frente de Prevención; Victoria Fermín, directora del Ministerio de Juventud y Deporte; Concejales de la Patria, Consejo Comunal y Poder Popular organizado del lugar.

Familia Rodríguez Briceño agradece

Visiblemente emocionada, Melanie Briceño de Rodríguez, manifestó alegría y agradeció su nuevo hogar. “En nombre de mi familia pedimos a Dios bendiga a todo este gran equipo que nos ha acompañado para lograr la edificación de nuestro hogar; gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcalde David Caraballo, hoy con su empeño y férrea voluntad ya nuestro hogar propio es una realidad; son emociones y sentimientos que solo puedo expresar pidiendo bendiciones y fortalecimiento para ustedes, para que continúen esta bonita tarea que nos permite recibir el Año Nuevo en casa propia”.