Regionales

5to Aniversario festejó Juventud de la Gran Misión Chamba Juvenil Arismendi

Juventud de la Gran Misión Chamba Juvenil Saber y Trabajo del municipio Arismendi, festejó su 5to Aniversario, cantando cumpleaños feliz en medio de una expoferia en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi de La Asunción.

Al lugar se apersonaron los compañeros chambistas de las jurisdicciones de García y Gómez, acontecimiento que contó con la participación del Alcalde Alí Romero y del máximo líder del ayuntamiento de Antolín del campo, David Caraballo, la directora del Ministerio de Juventud y Deporte del estado Nueva Esparta; Victoria Fermín, uniéndose también a la fiesta la diputada América Valentina Pérez.

La parlamentaria Pérez, perteneciente a la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), mantiene apoyo a los jóvenes emprendedores a nivel nacional. Asimismo con unas palabras de agradecimiento motivó a los participantes en la expoferia.

“Sigan perseverando somos un país de buenas ideas hechas realidad apostemos al desarrollo económico de la Patria con sus productos”.

En la actividad, se entregaron certificados a los organizadores municipales de la Misión, reconocimiento otorgado por la destacada labor efectuada en la captación de los jóvenes para así insertarlos en el campo laboral.

De igual forma el alcalde Romero invitó a la muchachada entre 15 a 35 años a unirse a los Movimientos Sociales dirigiéndose a la coordinación de atención al ciudadano de la alcaldía de Arismendi.