Otros

Sector comercial de Nueva Esparta recibió a representantes de Todoticket

Representantes de todoticket se reunieron recientemente con empresarios de Porlamar y La Asunción  con el objetivo de establecer alianzas para brindar a los trabajadores, un servicio ágil, seguro y confiable para otorgar  beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral.

También se realizaron encuentros con diferentes tiendas comerciales de la Isla, sector que genera nuevas fuentes de trabajo y donde las tarjetas todoticket son bien recibidas. 

Todoticket es una empresa de capital 100% venezolano, fundada hace 15 años, dedicada a administrar y gestionar el beneficio social de alimentación y otros derivados de la relación laboral, tales como servicios médicos y de salud, matrículas, uniformes y útiles escolares, así como guarderías, juguetes y actividades recreativas para los hijos de los trabajadoras y trabajadores.   

Como aliados de más de 4.000 empresas en todo el territorio nacional, todoticket contribuye a mejorar el clima organizacional, al mantenimiento de fuentes de empleo y a la productividad económica del país.

Una tarjeta todoticket para cada necesidad del trabajador

Las tarjetas Alimentación, Integral, Salud y Escolar/Juguete forman parte del portafolio de productos que ofrece todoticket. 

  • Alimentación:  es la mejor opción para brindarle a los colaboradores la posibilidad de realizar consumos de alimentos de manera  segura, fácil y confiable en supermercados, panaderías, restaurantes, mercados populares, establecimientos de comida rápida  y comercios afines.
  • Integral: es un complemento para que los patronos puedan otorgar otros beneficios derivados de la relación laboral a sus empleados.
  • Salud: brinda la oportunidad al empleador de ofrecer un beneficio adicional derivado de la relación laboral  dirigido a pagos de servicios en clínicas, hospitales, farmacias, odontólogos, ópticas, servicios de ambulancia, spa y pólizas de seguros.
  • Juguete/Escolar: permite al patrono otorgar aportes adicionales al colaborador de una empresa para que pueda adquirir artículos escolares, juguetes, uniformes, pago de planes vacacionales y otros. Es aceptada en zapaterías, hipertiendas, librerías y tiendas de computación. 

A través del servicio Pago Directo de todoticket, el empleador puede gestionar en nombre del beneficiario, el pago total o parcial de guarderías, colegios, universidades y otros centros educativos.

 

Todoticket en línea

Día a día todoticket acompaña a patronos y beneficiarios en todos sus pagos, ya que dispone de  herramientas de autogestión y respuesta rápida a través de sus diversos canales de atención. 

Los usuarios de las tarjetas disponen del portal web mi todoticket, el portal todoticket en línea Beneficiarios y el servicio especializado todoticket 0-500-TODOTIC (0500-863-68-4) para realizar consultas de saldo, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, entre otras configuraciones de su perfil. 

Por su parte, los empleadores disponen del portal todoticket en línea Patronos, WhatsApp +58 414-2230177 y el Servicio Especializado Todoticket 0-500-TODOTIC (0500-863-68-4) para solicitar información de los productos y gestionar los abonos a las tarjetas de sus beneficiarios, solicitar la emisión de las mismas, facturación digital, entre otros requerimientos. 

A través de sus redes sociales @TodoticketVzla en Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin empresarios y comerciantes de toda Nueva Esparta, pueden sumarse a la excelencia y calidad de servicio en la gestión y administración de beneficios sociales que ofrece todoticket.