Otros

Rehabilitan plaza Bermont de Los Millanes y sus alrededores

La alcaldía de Gaspar Marcano y la GMBNBT también están haciendo mejoras en la Base de Misiones Alberto Lovera, en el sector Las Salinas
El alcalde del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano , Yul Armas en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, avanza en los trabajos de limpieza, rehabilitación y embellecimiento de la Plaza Bermont y sus alrededores, en el sector Los Millanes de esta jurisdicción.
Armas indicó que se están atendiendo 50 viviendas con la pintura de las fachadas, asimismo se está desmalezando y limpiando las calles adyacentes a la plaza la cual está siendo rehabilitada, así como el parque infantil y la cancha de usos múltiples, para brindar espacios dignos al pueblo para su esparcimiento y compartir en familia.
“Estamos avanzando en nuestro plan de poner bonito al municipio Gaspar Marcano. Junto a la Misión Barrio Tricolor estamos abordando el sector Los Millanes, donde estamos embelleciendo los alrededores de la plaza Bermont la cual va a quedar totalmente recuperada para el disfrute de todos y pronto vamos a rehabilitar la iglesia de esta localidad. Seguimos trabajando junto al presidente Nicolás Maduro por el buen vivir de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde.
Por otro lado la alcaldía de Gaspar en Marcano en conjunto con la Misión Barrio Nuevo Tricolor también está haciendo mejoras a la Base de Misiones Alberto Lovera, ubicada en el sector Las Salinas de Juan Griego, espacio que brinda protección social y atención médica a las comunidades adyacentes.