Nacionales

Murió el subsecretario de Asuntos Institucionales de la CEV

Este domingo 5 de septiembre, la Conferencia Episcopal Venezolana informó sobre el fallecimiento de su subsecretario de Asuntos Institucionales, el Presbítero Antonio Velázquez.
“Cumplimos con el penoso deber de informar sobre el fallecimiento del Pbro. Antonio Velázquez, Subsecretario de Asuntos Institucionales de la Conferencia Episcopal Venezolana. Paz a su alma”, anunció.
La Conferencia Episcopal Venezolana dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque no detalló la causa de muerte.
“La Conferencia Episcopal Venezolana comparte el más profundo sentimiento de comunión y esperanza por el sensible fallecimiento de nuestro apreciado hermano”, agregó.
La Arquidiócesis de Caracas también se pronunció sobre el fallecimiento de Velázquez a través de la red social y además, destacó su labor al servicio de la iglesia.
«Fue un sacerdote involucrado con la Pastoral Familiar y Juvenil en Venezuela y en América Latina. Nuestras palabras de condolencia a todos sus amigos y familiares. Descanse en paz», resaltó.