Nacionales, Sucesos

Asesinado Carlos Escobar, director del concurso Nuestra Belleza Venezuela

l presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue hallado sin vida en su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas, según informaron amigos y allegados al hacedor de reinas.

De acuerdo con la información que se difundió en las redes sociales, el cuerpo del preparador de misses se encontró sin signos vitales en su vivienda. Además, presentaba golpes y heridas por arma blanca.

Hasta los momentos no se conocen detalles del hecho, sin embargo, trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista se encuentra en las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable.

Su trayectoria

Carlos Escobar fue un empresario y hacedor de belleza que fundó en 2015 la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

De acuerdo con la filosofía del concurso, Escobar mujeres que representaran la inteligencia, la belleza integral, y porte como base principal para la elección de su soberana.

El concurso también era conocido por los llamativos premios que otorgaba en sus ediciones. Desde una buena suma de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro se podía llevar la ganadora del título.

Escobar recibió el reconocimiento en la industria del entretenimiento por la pasión y entrega que mostró en su trabajo.