Entretenimiento

Stephany Abasali: “Ser Miss Venezuela no es un sueño, es una misión, y estoy lista para llevarla con orgullo y dedicación”

Después de alzarse con los títulos de La Piel más Linda y Miss Líder la noche de la elección de Miss Venezuela World 2024, la representante del estado Anzoátegui se perfila como una de las grandes favoritas para convertirse en la próxima soberana de la belleza nacional  

Después de alzarse con los títulos de “La piel más linda” y “Miss Líder” la noche de la elección de Miss World Venezuela 2024 y Miss International Venezuela 2024, Stephany Abasali, representante del estado Anzoátegui se erige como una de las grandes favoritas para convertirse en la próxima soberana de la belleza nacional.

La joven de 20 años, oriunda del estado Bolívar, y estudiante del penúltimo semestre de Economía de la Florida International University, no solo posee el rostro y la estampa para portar la corona sino también tiene muchos atributos más que la convierten en una de las candidatas más completas para hacerlo.

“Creo que mis fortalezas radican en una combinación de cualidades que van más allá de lo físico. La próxima Miss Venezuela debe ser una mujer integral, y considero que tengo las herramientas para asumir esa responsabilidad. Primero, mi experiencia en el mundo audiovisual, la moda y los eventos me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y creatividad. Sé cómo conectar con diferentes audiencias y utilizar mi voz y mi imagen para impactar de manera positiva”, expresa Abasali.

La modelo también se considera una mujer resiliente y apasionada, que ha enfrentado retos personales y profesionales que le han enseñado la importancia de la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo.

“Entiendo que Miss Venezuela no es solo una corona, sino una plataforma para inspirar, y estoy lista para asumir ese compromiso. Finalmente, creo que mi empatía y conexión con la gente me diferencian. Escucho, comprendo y me preocupo genuinamente por las personas, porque sé que una reina debe ser una líder cercana, que represente no solo la belleza externa, sino también la belleza del alma.  Ser Miss Venezuela no es un sueño, es una misión, y estoy lista para llevarla con orgullo y dedicación”, subraya.

Antes de inscribirse en las filas del Miss Venezuela, Stephany Abasali, quien domina no solo el idioma español sino también el inglés y el árabe, y también sabe expresarse en ruso, participó en el Miss Turismo y Miss Turismo Mundo, que se realizó en la República Popular China.