Entretenimiento

Romance de Alicia Machado y Luis Miguel se retratará en la serie de Netflix

  • La exreina de belleza contó, en un encuentro con la prensa, que integrantes de la producción sobre la vida del cantante mexicano la abordaron para recopilar más detalles de su historia de amor con el intérprete de “No culpes a la noche”

El romance que sostuvieron Alicia Machado y Luis Miguel será retratado en la serie de Netflix, cuya segunda temporada se estrena el 18 de abril.

Así lo confirmó la Miss Universo 1996, quien dijo que su nombre se mencionará en la producción y desmintió que no permitiría el uso de su imagen.

Machado contó, en un encuentro con la prensa, que integrantes de la producción sobre la vida de Luis Miguel la abordaron para recopilar más detalles de su historia de amor con el cantante de No culpes a la noche.

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo”, expresó.

La exreina de belleza desmintió haber tenido algún acuerdo especial con la producción, ya que lo único que quiere es que su romance con Luis Miguel sea tratado en la serie como fue realmente: “un capítulo muy bonito” de su vida. “No hay ningún acuerdo (con la producción), más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento, esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma, no tiene porque no ser así”.

Por otra parte, la exmiss afirmó que le gustaría que Danna Paola la interprete en la serie de Netflix.

“Me gustaría Danna Paola, me gustaría que, si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años (…) Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”, aseveró.

La segunda temporada de la serie de Netflix sobre Luis Miguel contará la vida del cantante a partir de finales de los 90.

A la producción protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi y Juan Pablo Zurita se une en esta ocasión, Macarena Achaga, quien hará a Michelle Salas, hija mayor del artista. Para el mismo personaje, pero más joven, participará Valery Sais.