Entretenimiento

Los Tigres del Norte se ponen románticos con “¿En dónde estabas?”

Los Jefes de Jefes, andan imparables. Además de llevar con éxito su serie de conciertos ‘La Reunión’ Tour por toda la Unión Americana, hoy se encuentran lanzando el tercer y último adelanto de su nuevo EP.
Se trata de “¿En dónde estabas?” que a diferencia de las dos canciones anteriores “La Reunión” y “A mi gente de acá”, este es un tema romántico, un género que interpretan magistralmente Los Tigres Del Norte, y que dentro de su catálogo musical ha sido por demás exitoso.
“¿En dónde estabas?” es una melodía de amor no correspondido de la inspiración de Mónica Vélez, Yoel Henríquez, y Andrés Saavedra, un tema lleno de nostalgia con el que Los Tigres Del Norte dan un giro en la manera de contar historias.
Esta canción es el último adelanto que ‘Los ídolos del Pueblo’ nos presentan antes del lanzamiento de su EP ‘La reunión’ mismo que verá la luz el próximo 3 de diciembre; “¿En dónde estabas?” y será interpretado por primera vez el día de hoy en uno de los dos conciertos que Los tigres del torte realizarán en Monterrey en el Domo Care. Este será el primer concierto que realiza la agrupación en la República Mexicana, después de haber reactivado las giras en el mes de octubre.
“¿En dónde estabas?” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su respectivo video que fue grabado en Los Ángeles, California y que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de Youtube de Los Tigres Del Norte.