Entretenimiento

LOS AVIADORES CONFIRMAN SU REGRESO A VENEZUELA

Con nuevos integrantes y su característico merengue romántico, la agrupación se instala nuevamente en su tierra natal

Caracas, enero 23 de 2024.- Los Aviadores, agrupación venezolana que nos ha puesto a bailar durante años con su pegajoso merengue, regresa este 2024 a Venezuela para reencontrarse con su fanaticada, acompañados de dos nuevos integrantes y nueva música.

Por casi dos años consecutivos, Los Aviadores estuvieron protagonizando “Qué viva el Merengue”, una exitosa gira por Estados Unidos, teniendo la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música, entre ellos: Eddy Herrera, Víctor Drija, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Magic Juan, Proyecto Uno y muchos más.

Ahora, regresan a su tierra natal con un lanzamiento inédito, se trata de “La verdad”, sencillo con el que rememoran sus temas anteriores.

“La verdad” contó con la composición de Marvin Meza, la producción de Starlyn Benitez y Juan Marcos Millán, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Súbele Ram; lo que hace que esta canción cuente con esencia de Los Aviadores en su máxima expresión, pues todos los profesionales que trabajaron el tema, han acompañado a la agrupación por años.

“Estamos muy contentos, tenemos muy buenas expectativas con este lanzamiento, es algo como lo que veníamos haciendo antes, mantiene la esencia del merengue romántico”, dijeron Los Aviadores, quienes a su vez aseguraron estar muy contentos de regresar tras mucho tiempo fuera del país. “Siempre es grato volver a donde fuiste feliz, donde has tenido las mayores sensaciones con el público y obviamente, no hay algo mejor que cantarle a tu país”, agregaron.

En cuanto a sus nuevos integrantes, se trata de los también venezolanos Dani Sanz y Carlos Daniel, quienes ya tienen experiencia en el mundo musical y prometen cumplir con las expectativas del público. “Son unas personas muy profesionales, tienen una experiencia formada a niveles artísticos. Aparte de talentosos, estos muchachos gozan de la confianza de la agrupación y van a ser del gusto de todas las personas que nos escuchen”, comentó Willian Posada (@willaviador), fundador de Los Aviadores -quien se mantiene al frente del tren delantero del grupo-.

Conoce a sus nuevos integrantes…

Dani Sanz (@soydanisanz), es un cantante y compositor, oriundo de Punto Fijo. Llegó a Caracas con el sueño de participar en “Treo, La Nueva Generación”, el reality show de Súper Sábado Sensacional, en el mismo logró quedar entre los nueve finalistas, lo que le permitió poder formar parte de la boyband “El Encuentro”, otra agrupación con la que sumó grandes éxitos, entre ellos una gira nacional que lo llevó a visitar 12 ciudades, gozar de múltiples nominaciones a premios, entre los más importantes: Premios Pepsi, Premios Ocammys y Mara de Oro.

Carlos Daniel (@carlosmuack) también es cantante y compositor, nacido en San Antonio de los Altos. De familia musical, teniendo como pilar a su abuelo Vidal González, uno de los pioneros en la música de los Altos Mirandinos. Carlos mostró su interés por el canto desde muy temprana edad y su talento le ha permitido ser acreedor de varios premios infantiles de canto. También fue parte de la agrupación “El Encuentro”.

El videoclip oficial de “La verdad” será filmado el venidero mes de febrero… Y mientras esto sucede, Willian, Dani y Carlos realizan una importante gira de medios en Caracas para afianzar el regreso de “Los Aviadores” (@losaviadores).

“La verdad” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

JENNIFER SUÁREZ G.
JEFE DE PRENSA

Número telefónico/WhatsApp: (+58)424.2698386.

Correos alternativos: jennifersuarezg2@gmail.com / jennifersuarezg@yahoo.com

Twitter: @suarezjennifer

Instagram:@jennifer_suarez