Entretenimiento

Laura Zabaleta revela las riquezas turísticas de Venezuela

  • La ganadora de la más reciente edición del certamen “Miss Turismo Venezuela” emprendió su proyecto de “amar lo nuestro” …

Laura Zabaleta, “Miss Turismo Venezuela 2021”, emprendió su proyecto turístico de “amar lo nuestro”, un trabajo que la lleva a recorrer algunos de los destinos naturales más emblemáticos e impactantes del país.

Su visión y objetivo será resaltar la cultura, el folklore, la gastronomía, la arquitectura, y muchos escenarios que definan lo que significa ser venezolano.

El proyecto viene abalado por la organización “Miss Turismo Venezuela”, empresa que no sólo la tituló como su actual reina, sino que también le dio la inspiración que hoy Laura disfruta en compañía “… de un equipo de producción maravilloso” expresó.

Este primer trabajo de exposición Laura lo llevó a cabo en el Estado Nueva Esparta, específicamente en la Península de Macanao, lugar en donde la también odontólogo y modelo venezolana, unió la pasión y el esfuerzo de José Mata y Samuel Betancourt en la fotografía, José Manuel Cerrada en el estilismo, Anthony Marcano en el Makeup, Hamsa Elbe en la asistencia, y Honicer Sandoval en la confección y diseño del vestuario.

¿Qué mensaje desea transmitir con esta obra?

Como venezolana deseo hablar bien de mi país. Me siento completamente orgullosa de todos nuestros paisajes naturales, de nuestras tradiciones y cultura. Amo muchísimo mi territorio y quiero que la gente de cualquier rincón de este mundo se enamoren también de esta tierra y quieran venir a conocerla.

El proyecto de “amar lo nuestro” es una idea que nació de la pasión de Laura, quien impulsada por el título de “Miss Turismo Venezuela 2021”, decidió aprovechar su reinado para llevar mensajes de conciencia ciudadana, rescatar del deterioro algunos escenarios naturales, y revelar las riquezas turísticas del país.

El proyecto ofrecerá de manera recurrente material fotográfico y audiovisuales que sirvan de inspiración para aquellos que sientan atracción por el turismo nacional. Ante el caso Laura comentó: “Por lo pronto estaré colocando a través de mis redes sociales todos los destinos a los cuales lleguemos; y a corto, o mediano plazo, haremos de esta idea un programa consolidado que exhiba a Venezuela en todo su esplendor”.