Entretenimiento

Juan Miguel puso a bailar al Miss Venezuela 2021

  • El reconocido cantautor venezolano volvió a su tierra luego de una exitosa gira por Barcelona, Valencia y Madrid junto a Sixto Rein para la noche más linda del año

Juan Miguel fue parte del cartel de artistas que se presentaron en el Miss Venezuela 2021 la noche de este 28 de octubre. Acompañado por el Dj Marco Allen y la banda Theblackluckies le regaló a toda Venezuela una presentación enérgica, llena de fusiones musicales haciendo gala una vez más de su talento como productor y compositor.

“Marcianos”, su más reciente promocional, fue el tema con el que Juan Miguel llegó al escenario del Miss Venezuela 2021, seguido de sus grandes éxitos como “Dame un beso”, “Zoom Zoom” y “Siento bonito” versionados al estilo de uno de los Dj más importantes de Venezuela, Marco Allen complementado con los metales de la banda Theblackluckies acompañados por seis bailarines bajo la producción creativa de Daniel Albarrán y todo el equipo de Venevisión.

Desde el jurado, la atleta Yulimar Rojas, la actriz Daniela Alvarado y los animadores de la noche Henry Silva, Marian Velazco y Nieves Soteldo bailaron al ritmo de Juan Miguel durante toda la presentación que lució un traje de Carlos Benguigui.

En los próximos días, Juan Miguel estará llevando su música en Caracas, Maracaibo, Valencia y Maracay.